01:45

martes 19

junio


CAPTRÉN: CABAÑAS Y CAMPING CUENTAN CON PERMISO Y CONTINUARÁN SUS CONSTRUCCIONES A PARTIR DE ESTE JUEVES CAPTRÉN: CABAÑAS Y CAMPING CUENTAN CON PERMISO Y CONTINUARÁN SUS CONSTRUCCIONES A PARTIR DE ESTE JUEVES

Este lunes 26 de septiembre, los dirigentes nacionales, Mario Saavedra y Anthony Lenz, viajaron hasta Curacautín, donde retiraron la carpeta con la aprobación del municipio y realizaron el pago del permiso para avanzar el proceso de construcción de la segunda cabaña y camping del proyecto de Captrén.

Durante la jornada, los dirigentes se reunieron con el encargado de la construcción, Cristián Pereira, para determinar el lugar de asentamiento de la segunda cabaña y del camping. Asimismo, definieron la ubicación de los baños, camarines y duchas. Así, se celebró la firma del contrato ante notario con la constructora Universol E.I.R.L, dando paso al inicio de las obras a partir de este jueves y se proyecta que esté terminado antes de finales de año

Es importante destacar que el proyecto y sus construcciones buscan mantener la armonía con el lugar, por lo que se está evitando invadir la flora del sector, teniendo siempre presente el cuidado del entorno.

Te recordamos que este proyecto se enmarca en los fondos concursables de la Caja Los Andes, donde la dirigente y miembro de la comisión de Bienestar, María Tapia, postuló la iniciativa de las cabañas y camping Captrén.

No te olvides de compartir la nota en tus redes sociales!

whatsapp-image-2016-09-27-at-18-54-33

whatsapp-image-2016-09-27-at-18-54-391

whatsapp-image-2016-09-27-at-18-54-39

whatsapp-image-2016-09-27-at-18-54-43