16:22

domingo 19

noviembre


Comisión de Bienestar: Proyecto cabañas Captrén estaría listo a principios de Diciembre Comisión de Bienestar: Proyecto cabañas Captrén estaría listo a principios de Diciembre

Dentro del múltiple trabajo que realiza Confemuch a través de sus comisiones, se encuentra el proyecto del complejo vacacional en Captrén, el que contará con cabañas y camping en un sector único, rodeado completamente por la naturaleza.

En este marco, durante la última semana de octubre el dirigente nacional Mario Saavedra y Exequiel Herrera, integrante de la comisión de Bienestar, viajaron hasta la localidad para revisar los avances de la construcción. Actualmente, ya está edificada una de las cabañas y en obra la segunda, además, se está avanzando en lo que es el camping, baños y camarines del complejo vacacional.

En cuanto a los trámites, ya se presentaron a la Caja Los Andes un avance de las obras, además de compras de materiales y gastos utilizados. Es importante destacar que, de acuerdo al encargado de la construcción, Cristián Pereira, a principios de Diciembre estaría completamente avanzado y terminado el complejo de cabañas y camping Captrén.

Recordamos que este proyecto se enmarca en los fondos concursables de la Caja Los Andes, donde la dirigente y miembro de la comisión de Bienestar, María Tapia, postuló la iniciativa.

whatsapp-image-2016-11-03-at-16-07-46

whatsapp-image-2016-11-03-at-16-07-02