viernes 19

enero

Comunicado MESA SECTOR PÚBLICO Comunicado MESA SECTOR PÚBLICO

Frente a la mezquina respuesta del Gobierno respecto a la propuesta de reajuste del sector pùblico, ofreciendo solo un 2,9% de Reajuste nominal, alineado con la cifra de IPC proyectado noviembre 2016 – noviembre 2017. Ante esto, los/as dirigentes/as de la Mesa del Sector Público expresaron su desacuerdo, criticando fuertemente la propuesta económica del gobierno por no alcanzar a recuperar el poder adquisitivo perdido por efectos de la inflación, además de implicar una reducción de éste.

En este contexto, la Mesa del Sector Público, definió contestar al conjunto de los planteamientos del gobierno en la reunión siguiente, la que quedó programada para el viernes 23 de septiembre.

Asimismo, durante la semana la mesa se reunió con los presidentes de las 15 organizaciones para definir las medidas a tomar, de momento se llama a movilización y paro definido. Estaremos informando para más detalles

Recuerda estar atento a las publicaciones de la página web y Facebook!

Los asistentes de la educación decimos no más abusos!

PUEDES REVISAR EL COMUNICADO AQUÍ!!

20150920-comunicado-2-mesa-sp-cut-2016

100b2550 100b2671