15:31

domingo 25

agosto


MINEDUC transfiere monto de 2 cuota DBL MINEDUC transfiere monto de 2 cuota DBL

Santiago, 22 de Enero de 2015.-

En relación al Bono Desempeño Laboral 2a Cuota,debemos señalar que durante ésta semana se realizarán las transferencias a los diferentes sostenedores, pero en las mismas condiciones y montos que la primera cuota, por lo que cada afectado tendrá que apelar para las correcciones tanto del personal, que habiendo cumplido los requisitos, no fueron beneficiados, así como también quienes se vieron afectados por los códigos de escolaridad en el número 4 y 6, a los que se les asignó solo un 10% debiendo haber sido el 20%.

Cabe señalar que solo deben apelar quienes habiendo sumado el porcentaje final, produzca un cambio de tramo en los bonos.

En relación a las Apelaciones, podemos informar que el Mineduc instruirá a las Secretarías regionales para que distribuyan un formato a los Sostenedores en el cual presentaran los casos de apelación y luego estos serán sistematizados en regiones y enviados a la Unidad de Apoyo a la Gestión Municipal del Mineduc para proceder a su evaluación (o re evaluación) según sea el caso y luego a la corrección del pago. El plazo para recepcionar las apelaciones comenzará en el mes de febrero.

Comisión Comunicaciones/Departamento de Prensa CONFEMUCH