09:53

jueves 14

diciembre


 

se  reunieron el día de Hoy los 15 gremios del Sector público del cual CONFEMUCH es parte integrante, y pasadas las 16:09 horas, se acordó por unanimidad de la mesa convocar a un paro por 48 horas, esto debido al escaso avance que ha resultado en la negociación por el Reajuste y otros beneficios. En esta reunión se debatieron las diferentes posturas aclarando términos entre movilización y paralización, que estaban  en confusión por esta mesa. Para la cual se hace un llamado a paralizar funciones   dentro de sus comunas, atendiendo que esto es para realizar   presión al gobierno   para avanzar en nuestras demandas  MSP- CUT, según comunicado  enviado desde CUT.

 

Confemuch por su parte y luego de escuchar el sentir de las bases, llevo la  propuesta  de  “llamado  a  Paro  Nacional”,  la que  finalmente llego  a  un acuerdo, para los días  miércoles 22 y Jueves 23 de Noviembre.

 

 

Por lo anterior convocamos   a todos los AAEE, a Adherirse a esta convocatoria   y a participar de las actividades que se realizarán en las diferentes regiones, provincias y comunas del país.

La fuerza ya está en la calle y la lucha es de todos y todas.

 

 

Por un reajuste salarial digno.

Comunicado Confemuch Movilizacion

 

COMUNICADO PUBLICO N°16 MSP

 

PLIEGO 2017-2018 (1).pdf agosto 2017